TIPO DE BATERIA

Iniciado por Goyo, Febrero 02, 2021, 10:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

Saludos equipo!

Una preguntilla, tengo que cambiar la Bateria de mi Sanglas 400Y del 79, que tipo de Bateria convendría más, cual sería la ideal? la duda sobretodo la tengo en elegir en cuanto la intensidad del Arranque, que va desde los 90 a 220 en algunas baterías.

Muchas gracias de antemano! Saludos!

armand

Buenos días Goyo.
Yo en la mía opté por montar la misma que tengo en mi otra moto, una Pan European ST1300.
Lo hice por comodidad, ya que la Sanglas la utilizo muy poco y me hace falta una buena potencia de almacenamiento en ella, y también por si algún día me falla una, tengo la otra para poder cambiarla y salir del apuro.
Tube que modificar un poco el alojamiento, ya que es un poco más baja y algo más ancha que la original, pero unos pocos golpes de martillo en el guardabarros para darle forma y encaja de fábula.
Te doy la referencia en Yuasa aunque ésta es la más cara, pero con esa referencia, siempre encontrarás mucho más baratas, y te puedo asegurar, que con ésta batería se te acabarán los problemas de arranque aunque haga más de un mes que no la pongas en marcha.

Es la :

YTZ14S
Marca : Yuasa
Tecnología : Plomo sellado AGM preactivado
Voltaje : 12V
Capacidad mínima : 11,2Ah
Dimensión : 150mm (L) x 87mm (An) x 110mm (Al)
Uso : Arranque
Potencia de arranque (CCA): 230A

Espero que te sirva mi consejo.
Saludos
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

Goyo

Buenas noches,

Gracias por la información!

He encontrado y creo que me decantaré por esta: https://bateriasweb.com/bateria-de-moto-yb14l-b2/ (arranque intermedio, polaridad y medidas perfectas) Cómo lo veis?

Gracias y saludos!

:)

armand

Es la suya.
Yo puse la otra para que tuviera más potencia de arranque.
Saludos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona