18 de Mayo de 2014 - 14ª Concentracion del Club Sanglas Catalunya

Iniciado por victorezquerra, Marzo 27, 2014, 10:25:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

stefan1957

Hola,
gracias para las fotos de la concentracion Sanglas.
Tienen no.´s de chasis Sanglas para mi coleccion?
@Juan: ti 500S con el deposito fibra de la S2 ve muy buena.

un saludo
Stefan

PS. La concentracion Sanglas de Alemania esta cerca de la circuit "Nürburgring" desde 20 a 22 de Junio 2014

fluviano

Gracias Stefan, es verdad que le queda bien. Pero no es el depósito de fibra sino el metálico que llevaban algunas S2, que tiene la ventaja sobre el de fibra de la 500S en que le puedo poner una bolsa sobredepósito con imanes y tiene más capacidad para gasolina.

Saludos.

Piston

Vamos a ver si para la del 2015 puedo ir.... ya tengo la moto montada, me queda un par de ajustes y que la revise un mecánico Sanglas que he encontrado.... con un poco de suerte para enero/febrero la tengo ;D ;D ;D que también tengo ganas de conoceros ;)

Vssssssssss
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

didacki

Hola a todos! aunque tarde pero quiero decir que fue maravilloso el encuentro con gente que no conocía si no era en foros...
Pero fue fantástico, de verdad. Ya por fin tengo lista la mía a falta de cuatro tonterías para repasar, de momento algo de embrague, carburación y el dichoso reglaje, que sigo sin entender que valla a cero. Bueno todo se arreglara... espero volver a estar de nuevo con vosotros.

Montesa cota 123 ´73
Montesa cota 349 ´79
Sanglas 500 S ´78
Sanglas 500/2 ´54