Ubicación regulador y rectificador sanglas 400 Y

Iniciado por tonitrophy, Septiembre 02, 2021, 09:35:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonitrophy

Hola compañeros:
Hace como 10 años empecé a desmontar mi vieja 400 para restaurar, le dí un repaso al motor y por circunstancias se quedó el proyecto aparcado, lo he retomado recientemente y como se quedó desmantelada en cajas, ahora al volver a montar y habiéndose perdido las fotos que hice en su día, no recuerdo la ubicación exacta del regulador y rectificador originales. Si tenéis fotos, os lo agradecería. Tampoco recuerdo la disposición del latiguillo del freno delantero que conecta a la maneta, de la manera que lo he montado me hace un loop. Todo lo demás ha ido cabiendo y colocándose según lo tenía clasificado en bolsas rotuladas.
He de decir que me he quedado sorprendido de lo pronto que he logrado arrancarla sin tocar la carburación y lo bien que suena.
A ver si para el fin de semana le pongo el vacuometro y le ajusto el CO con el gunson que compré en su día.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Amengual

No me hagas mucho caso pero me parece recordar que el rectificador regulador van por debajo de la bateria y el sistema de frenos delantero va un tubo rigido desde la bomba del freno al repartidor que esta en la pieza baja de la direccion y desde alli unos tubos flexibles por cada lado a las pinzas de freno de los disco de las ruedas
Un abrazo desde Ibiza
Jose Amengual
Sanglas 400Y 1979

tonitrophy

Cita de: Amengual en Septiembre 05, 2021, 01:06:06 PM
No me hagas mucho caso pero me parece recordar que el rectificador regulador van por debajo de la bateria y el sistema de frenos delantero va un tubo rigido desde la bomba del freno al repartidor que esta en la pieza baja de la direccion y desde alli unos tubos flexibles por cada lado a las pinzas de freno de los disco de las ruedas
Gracias por tu respuesta, pero la ubicación exacta es la que necesito.