defensas y portapaquetes.....

Iniciado por motero1964, Febrero 19, 2016, 05:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motero1964

Saludos...
Si alguien tiene o sabe de alguien que tenga unas defensas (no las de la sanglas de poli....las que llevaban las 400 t y las 350) y un portapaquetes de 400 t, que me lo haga saber, please. Me da igual si están un poco pochas de cromado, porque tendré que cromar más de una cosilla y lo metería todo en el mismo saco. Y si encima es baratito, ya contareis con mi eterna gratitud!!! ;D

victorezquerra

Hay dos tipos de defensas, la que llevo yo, y otra mas sencilla que es como unos cuernos hacia atrás...
Cual buscas?
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

motero1964

Como la que llevas tu.....que serian las que se montaban en las 350 de origen. Las de los cuernos, si no recuerdo mal, empezaron a montarse en las400 s o

victorezquerra

Ok,
como decias que no querias "de poli"...
de las mias hay dos modelos, uno que lleva las lenguetas para poner el carenado y otro que no las lleva, si veo alguno de ellos ya te informo.
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

motero1964

Ya he visto que las 350 de poli llevaban unas chapas a modo de proteccion para el frio de las piernas....ese accwsorio debe ser imposible de encontrar, supongo. Me daria igual, puesto que aparte de las lengűetas el resto creo que son identicas. La mia cuando la compre, llevaba las defensa y cuando la he recuperado ya no y el aspecto que le daban a la moto me encantaba. Lo mismo puedo decir del portaequipajes.....ademas de ser prectico y robusto, le daban un toque estetico que me gustaba..... A ver si alguien tiene unas por ahi olvidadas y me las vende.....que en la iltima semana he conseguido alguna cosilla imteresante (ya os informare debidamente) y el tema de la luz delantera esta en vias de arreglo gracias a la colaboracion de Armand (si consigo escaparme un ratillo del trabajo e ir a comprobar la optica con el cerquillo).