Cuentakilometros

Iniciado por victorezquerra, Marzo 05, 2014, 04:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victorezquerra

Aunque es una tontería, para mi es un tema importante.
El cuentakilómetros de mi 350 (Mondejar) nunca fue bien... la aguja iba loca sin marcar correctamente la velocidad, hasta que después de 5000kmts. decidió romperse algún muelle y estropearse el cuenta.
Pues bien, compre el mas barato por internet, calculando gastos de transporte e IVA (que algunos incluyen en el pvp) , me da a mi que todos vienen del mismo sitio, pero.. resulta que este ultimo difería un poco en la rosca donde va alojado el cable del reenvío.
Total, que va divino, parece digital, la aguja marca correctamente la velocidad y cuando frenas desciende lentamente hasta el cero.
Creo que los han debido mejorar algo, porque todo el mundo se quejaba de lo mismo.
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

victorezquerra

Bueno, mi gozo en un pozo.. ya ha empezado a fallar...
debe ser cosa del cable, porque al principio iba de fabula.
este fin de semana ha empezado la aguja a hacer el loco, no como antes, pero casi...  :P
lastima...
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

armand

Hay un sitio en Barcelona en la calle Padilla casi esquina con Gran Vía de les Corts Catalanes (por debajo) que los reparan.
Se llama Auto-Crono. Muy profesionales de la antigua escuela.
Por si te puede servir de algo.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

victorezquerra

si es nuevo... por eso dudo de que sea el cuenta, como no sea el cable o el reenvío.
lo que me extraña es que me haya durado unos 200kmts bien, y luego otra vez el vaivén de la aguja.  >:(
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K