restauracion 400t

Iniciado por prim17, Febrero 09, 2015, 02:37:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prim17

buenas, ya me e presentado, y bueno aqui ire comentando el proyecto y tal, empezamos, esta es la primera sanglas que tocan mis manos jovencitas solo decir que esta moto ya hera antigua antes de nacer yo jaja, bueno se trata de una unidad un poco especial, y que me va ha traer una barbaridad de dolores de cabeza, mi primer problema es el siguiente, esta moto se encuentra totalmente en cajas asi tal y como suena, la moto llego al taller montada y un chico se entretuvo en desmontarla pieza por pieza, dejando a su paso una infinidad de secretos a mis espaldas al cual le han encargado que deje la moto como nueva sin saver donde va nada y sin ningun tipo de documento de donde sacar información y el chico este ya ni esta en el pais y esta inlocalizable, por favor alguien puede facilitarme algún documento donde se especifique el montaje de esta moto, tengo un chasis pelado y muchas cajas y tornillos, si e de abrir otro tema aparte lo are pero en este os mostrare los avances igualmente, creo que sera un proyecto bonito ya tengo muchas piezas pintadas cuando pueda subiré un par de fotos

victorezquerra

Uff! que faena tienes!  :o

en este link encontraras los despieces de los diferentes modelos, entre ellos el de la 400T
al ser de la época (escaneado) es en blanco y negro y no se aprecian bien los detalles, así que habrá piezas que no podrás identificar.. pero al menos es una guía de lo que tienes que tener..

Si el que la desmonto tuvo la precaución de dejar mas o menos todo ordenado entonces lo tendrás mas fácil.
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

armand

Menudo marrón tienes !!!!!

Si quieres hacerte con el despiece de la moto en papel, te doy datos:

ARCHIVO TÉCNICO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS
Ralf Kosidlo
Avda. Verona Teruel, 17
Telf.: 972 82 68 46 - Fax: 972 81 75 77
17250 Platja d´aro

En éste sitio encontrarás todos los manuales de despiece de la mayoría de motos históricas,
y seguro que tiene el de la 400 T.

Saludos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

prim17

muchas gracias, pues si que es un marrón y de los gordos, encima el que la desmonto no guardo ni un solo tornillo el mamon, vacié todas las cajas de material el otro día y ni un puñetero tornillo guardo así que festaaaaa que divertido jajaj, lleva ya una buena tirada de horas y sigue igual, si alguien dispone de un modelo 400t y me pudiera facilitar fotos así detalladas para poder ir tirando lo agradecería mucho si no las queréis publicar en el post puedo facilitar un correo electrónico mirad el percal que me encontré cuando llegue al taller, valla desastre, ups no se como poner fotos :-\ alguien me lo explica y os pongo un par gracias por todo

victorezquerra

Las fotos las tienes que colgar en alguna pagina como subefotos o imageshack, pega aquí el enlace y ya esta.
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

oli

Hola Prim! si solo te faltan tornillos, a la ferretería,pero ve a una que sea industrial,donde suelen tener mas variedad de diferentes tipos de paso y rosca.