Luz de aceite

Iniciado por oche, Noviembre 29, 2014, 08:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oche

 Hola chicos, llevo unos años con una Sanglas 500s parada en casa que me regalaron en su momento, ya me registre en foro desde entonces, el tema es que junto con un amigo mecánico le hemos metido caña este finde y tras varios problemas con la reparación del motor de arranque, cable del acelerador y descompresor, limpieza del carburador y bujía y cambio de aceite y filtro hemos conseguido arrancarla. El tema es que la luz del aceite parpadea hasta que subo las revoluciones hasta donde marca 20. La duda es si es normal o debo preocuparme, he visto algún video en youtube de la sanglas 500s y veo q parpadean, pero antes de quedarme con la duda prefiero preguntar. Muchas gracias de antemano y un saludo desde Temerife.

victorezquerra

Fluviano te podrá ayudar, tiene una como la tuya...
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

fluviano

A bote pronto: la luz se apaga cuando coge presión, por lo que en ralentí es posible que se encienda un poco y parpadee, y al acelerar lógicamente se apague.

El manocontacto de la Sanglas es para una presión de 0,4-0,5 Kg, por lo que si le pusieras un manocontacto diferente, para más presión, es posible que ni siquiera se apague, por lo que es importante poner uno correcto, el original es marca FAES, pero en este momento no tengo la referencia.

Asimismo es importante utilizar el aceite de la densidad indicado SAE 50 (20-50) mineral, para que la bomba de aceite funcione correctamente.

Saludos.