presentación

Iniciado por motero1964, Enero 12, 2016, 06:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motero1964

Buenas tardes.....Me presento como el feliz re-propietario de una sanglas 350/4/2 (la he recuperado después de 27 años de haberle perdido la pista).
Estoy en el proceso de ponerla al dia y probablemente necesitaré consejos y ayudas por doquier!!!. Si hay alguien por la zona del Vallès (Rubí, Sant Cugat, etc), con ganas de echar una mano a un casi neófito, pero que tiene ganas de aprender, agradeceré cualquier ayuda y contacto (incluso si fuera necesario previo soborno de café, caña o similar).
Muchas gracias a los que leais esto y todavía más, si alguno se `pone en contacto.
Saludos!!!!

fluviano

Bienvenido al foro!
Seguro que conseguirás que vuelva a circular como en sus mejores tiempos y... que disfrutarás viendo, y trabajando, cómo poco a poco se va logrando que recobre vida.

Un saludo desde Girona.

Enviado mediante Tapatalk


victorezquerra

Bienvenido al foro y adelante con esa 350!
Yo estoy relativamente cerca.. en el Maresme.
Si hace falta, me acerco previo soborno, claro  ;D
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

armand

Saludos y bienvenido al foro.
Yo no tengo ni idea de la 350, pero algo de mecánica se.
Si puedo hechar una mano, aquí estoy.
Saludos.
Armand i Roser
Sanglas 400 Y - 1978
Honda Pan European ST1300
Barcelona

motero1964

Muchas gracias a los tres!!!.
La oferta de soborno, sigue en pie sobre todo para victorezquerra , que ha recogido el guante. De hecho, lo que busco es alguien con un conocimiento de los modelos, porque tengo un lio del copón. Teóricamente mi moto por aspecto debería ser una 350/4/2, pero es del año 1956, con lo que debería ser una 350/4 a secas. Además, cuando la compre en el año 84, ya llevaba batería de 12 voltios y un invento raro en la joroba de la dinamo. En fin.....que ando un poco perdidillo!!!. Disculpad que no os contestara. No me ha llegado ninguna notificación a mi email que habían respuestas a mi presentación.
Saludos desde Rubí.

victorezquerra

Armand.. si quieres quedamos un día por la zona y nos acercamos.. yo no conozco ningún sitio por allí para desayunar, jejeje.
motero1964.. empieza por leer la pagina www.sanglas350.com encontraras mucha información sobre tu moto ;)
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

Dani

Motero1964, yo soy de los tuyos, vamos que somos pardillos en esto, pero resulta que tengo una muy parecida a la tuya. Mi tío la compro en el 77, bueno de hecho la montó a partir de de dos motos que le compró a uno que las tenía de una subasta. Así que puede que tengas un híbrido también. Yo tb tengo batería de 12v con dínamo de ese voltaje pero señor apaño en la tapa. Soy de la zona de Vendrell pero trabajo en bcn, así que sí quieres quedamos algún día me acerco para comentar la jugada. Mira mis post y verás alguna foto.
Sanglas 350/4 '58

motero1964

Buenas!!!!
Bien.......después de múltiples pesquisas por las mares procelosas de internet, creo que ya se por donde ando. Mi moto es una Sanglas 350/4 (nada de /2) y parece ser que se restauró a mediados de los 70. Ahí fue cuando le pusieros los guardabarros de la 400T (cromados), le quitaron las chapas laterales, la pintaron de marrón metalizado, le pusieron intermitente en las defensas, la pasaron a 12 voltios y quizás las llantas akront de 18.
El invento a 12 v. cuando la llevé de chavalín, funcionaba de maravilla. Jamás me dejó tirado por falta de batería y siempre circulaba con las luces (halógenas) puestas. Mi problema ahora es encontrarle los guardabarros originales, manillar (lleva el de la 400)y cambiar las piezas que están pochas (que he encontrado en recambiousado.com .
gracias a Dani, a victorezquerra a Armand ya fluviano la ayuda ofrecida. Lo de quedar un día para desayunar por la zona de Rubí, Cap problema!!!. Solo teneis que decir día y hora y quedamos en un punto fácil de encontrar (hospital general, por ejemplo) y asunto resuelto para los que queráis/podáis venir.

Una última cosilla.....porque no me llegan notificaciones cuando hay algún mensaje nuevo??. Los foros no son lo mio y desconozco si eso es lo habitual.

victorezquerra

Para lo de las notificaciones, hace falta que lo actives en el perfil del foro.
Ya te lo he activado.
Para lo de quedar a almorzar.. pues nada, cuando quiera/pueda Armand, yo me apunto  ;)
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

motero1964

Hola a todos de nuevo.
Tengo un pequeño problema y no he dado con la solución, no se si por mi torpeza natural o por ser un neófito en foros......Quería publicar en la sección de compra-venta unas fotos de un sanglista valenciano, que por motivo de estar muy enfermo, quiere vender su colección de motos clásicas (entre ellas una sanglas 350/4 en muy buen estado, pero sin documentos y restaurada de un modo absolutamente incorrecto (color plata) y otra, esta es una sanglas 350/4/2, con papeles y en orden de marcha con una fantástica base para acabar de afinar, puesto que falla en pequeños detalles, pero tiene un aspecto muy, pero que muy bueno. Tiene anuncio en milanuncios, pero me ha pasado muchas fotos que no están en el anuncio pero soy incapaz de tan siquiera intentar publicar el tema.......excuso decir, lo de subir las fotos. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho, puesto que me comprometí con el amigo que esta ayudando al sanglista enfermo, a intentar colgarlo en este foro. Gracias por adelantado a quien pueda echarme una mano con  este tema...

motero1964

Juer......no se si se entiende la cosa......me acabo de leer lo que he escrito y no se si es una exposición un pelín espesa..... :-[

victorezquerra

vaya.. que no sabes como colgar las fotos  ;D
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

victorezquerra

www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K

motero1964

pues no me permite subir nada!!. Me da un código de error y no me admite la oipción de arrastrar las fotos ni de buscarlas en mi pc.....Entiendo que este tema debiera ponerlo en otro sitio, pero tampoco veo el modo de que me deje escribir en el foro..... :-[.  Evidentemente, la bisoñez tiene un precio y yo lo he de pagar como todo hijo de vecino, pero esto convierte toda intentona de estar presente más a menudo en el foro en muuuuuuuuuyyyyyyy leeeeeentooooooooo ;D

victorezquerra

pasame por privado una captura de pantalla del error que te da.. a ver si te lo puedo solucionar, ok?
Saludos.
www.sanglas350.com
---------------
Sanglas 350/4/2 '66
Vespa Primavera T3 125
Ossa "Pepsi" 250T
Yamaha RD 350 31K